lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Que opinais?

Voy a volverme loca.Es como si constantemente tuviera que estar demostrando que valgo para las cosas.No se muy bien como explicarlo.Me considero una persona que le interesan muchisimas cosas.Me gusta pintar y cada vez que tengo un rato,me encierro y pinto,me encanta la historia del arte me paso horas y horas en la biblioteca con mis libros,me encanta mi trabajo, me encanta vender cuadros que es lo que hago, me gusta el trato con la gente, me encanta mi carrera, la dedico muchisimo tiempo, me encanta estudiar.... Me encanta la compañia de mis amigos,me rio muchisimo con ellos, me intereso por la lectura, me encantan muchisimas cosas, pero .... hay un pero.Un pero que no se muy bien como explicar.Es como si me sintiera poca cosa.Mi novio me dice(se pasa el dia repitiendolo) que quiere limpiar la casa,que le encanta limpiar, que el se va a ocupar de la casa,luego vamos a su casa, y su madre no hace mas que repetirme que se pasa el dia limpiando, que ha limpiado esto o lo otro... lo cierto es que nunca he hablado de otra cosa que no sea la limpieza.(En su casa,claro,aunque realmente con mi novio tampoco he hablado ni de arte,como hablo con mis amigas,ni de arquitectura,ni de pintores, ni de otras cosas) Entonces cuando no se habla de eso,se habla de que todos los muebles que tienen en su casa son superbuenos,siempre estan diciendo que son lo mejor que existe, son de una marca antigua, son labrados en no se que y en no se cuantos, las alfombras son persas de la india o de no se donde ,las lamparas son de bronce o de marmol o de no se que.. la casa esta limpisima... porque me he tirado diez mil dias limpiandola.. mira que cuadros he comprado,me han costado no se cuantos cada uno.. La cuestion es... que me voy a casa con pena.Porque luego quedo con mi novio y sigue la misma historia.A mi me gusto un mueble el otro dia del rastro y el dijo que era malo,que los muebles tenian que ser buenos como los de su casa, y no se que mas, y me dijo.. claro es que yo con la casa que vengo.... no me voy a conformar con cualquier cosa.NO SE.No se como explicarlo.Es como si cada vez que hablo con el o cada vez que voy a su casa,todo el mundo estuviera deseando decirme que son lo mejor.. que tienen la mejor casa, que mira cuanto limpian... no se.No me siento bien.Es una situacion muy rara.Como si quisieran que yo me sintiera poca cosa.Desde luego,supongo que no sera esa su intencion, eso esta claro,siempre he pensado que la gente que tiene que estar continuamente diciendo lo que hace,lo que vale, lo que tiene... es gente que no hay mas que eso,me da un poco de pena.La cuestion es;yo que estoy estudiando una carrera dificilisima, que me encanta,que tengo amistades que me llenan con las que puedo hablar de cualquier cosa,de temas interesantisimos,de psicologia,de pintores, de cosas interesantisimas... como consiguen que me sienta menos????? Sobre todo mi novio.Me siento mal con el.Yo nunca he alardeado de nada,no lo necesito,simplemente disfruto de la vida,de todo lo que me interesa.Pero siento que quieren machacarme por alguna razon.¿Que opinais?

No hay comentarios: