lunes, 12 de noviembre de 2007

Son las 6 de la mañana


He pasado muy mala noche.Me he despertado con el corazon acelerado y con la sospecha firme de que mi vida otra vez,esta a punto de cambiar.No entiendo porque me pasa esto ni por que soy incapaz de llevar esta relación adelante pero asi es.Hay muchos comentarios que hacen que me sienta mal.Me van hundiendo poco a poco.Son las 6 de la mañana.Me voy a la universidad a estudiar.Despues tendre que pasar el tiempo siendo feliz.He pensado los domingos,o los sabados por la noche pasar el tiempo leyendo,dibujando acuarelas....Y por supuesto estudiando para mi examen,pero tengo que cuidarme ahora como si fuera oro.COMO SI FUERA ORO.

1 comentario:

avlis dijo...

Querida Silvia,
Gracias por la admisión en tus confidencias.
Y, querida Silvia, no me ha gustado lo que he leído.
Se siente que hay en ti toda una inseguridad, una falta de confianza en tu misma que solo puede conducirte a un destino: la INFELECIDAD! Esto porque no estás viviendo tu vida, es decir, las cosas que te gustan, las que verdaderamente te pueden traer la satisfacción del ego, las haces siempre condicionada!
Pero lo que más me confunde es tener conocimiento de que tu sabes lo que pasa contigo y, parece, nada haces para cambiar las cosas.
“…de miedos encontrados... quedan maravillosamente en un segundo plano, es muchisimo mayor la alegria de haber hecho caso a tu propio corazon y comprobar que era eso lo que querias y que solo por eso, estas contenta.”
Como es posible que alguien que tiene la consciencia tan clara como que para escribir lo de arriba, caiga después en una depresión como la referida de ayer a las seis de la madrugada?!
Amiga Silvia, ¿como es posible que sigas novia de alguien que no habla de los mismos gustos, es decir, cuya afinidad de conducta en la vida se queda lejana de la tuya y que, además, parece tener una tara por las cosas materiales de la vida, mientras tú estás imbuida de una alma de artista, con una sensibilidad tan distinta, vacacionada para las cosas del espirito? Hay un poeta portugués que dice que no se puede amar la persona que no escucha la misma canción. Piensa en esto.
Sera que él es físicamente un Adonis que te fascina y te atrae tan intensamente que no puedes pasar sin su presencia y contacto? Se así es, cuidado! Porque una atracción así no tiene futuro. Tú lo sabes muy bien. Morirá muy temprano, luego que pase el encanto.
“En la universidad me quede sola al decidir ir a mi bola, no tener que quedar con gente,estar pendiente de todo el mundo, avisar si no iba, o si iba.... y de repente un dia desayunando sola en el bar, no cabia en mi de alegria,lo estaba consiguiendo, lo que yo queria, y lo mejor fue que encontré gente que opinaba lo mismo que yo. “
Que es esto?! Quedarse sola en la Universidad?! Se bien me acuerdo, los tiempos en la Universidad son siempre de un fraternal convivio, donde las ideas fluyen y se comparten con colegas y amigos. Es allá que la irreverencia de la juventud se manifiesta con toda su libertad y no puede haber personalidad introspectiva que se aísle de esa influencia!!!
Para terminar, permíteme que haga un abordaje a otra confidencia que me parece muy preocupante.” -Si tengo que estudiar, tengo que estudiar, no tengo que quedar con el porque se aburra,no sepa que hacer con su vida, o no tenga plan, o no sepa que hacer.-Si quiero salir con mis amigos,no tengo por que llamarle para avisarle paso por paso de lo que hago con mi vida.-Si quiero salir con mis amigos,saldre con mis amigos.-Si quiero dormir en mi casa,dormire en mi casa.”
Lo que dices es que “yo no lo amo”!!! Esto es lo que queda escrito arriba! Silvia, cuando se ama de verdad no se esta con él “para que no se aburra” pero sí porque se lo desea con tanta intensidad que no se puede pasar sin su presencia! Cuando el amor es verdadero y intenso no se quiere salir con amigos; se desea que él salga siempre con nosotros! ¿Tú lo amas de verdad? Por lo que veo, no hay amor…. Estas tan solo acomodada a una situación que se va llevando, día tras otro, haciéndote mal, generando más dudas y interrogaciones.
Silva, amiga, que estás haciendo de tu vida?!
Besos de tu amigo
arnaldo